Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vidrios Duke


Vidrios Duke es una de las empresas de cristalería en San Sebastián más completas por nuestra capacidad para acometer gran variedad de trabajos de carpintería de aluminio y PVC para el cerramiento de espacios con soluciones de diseño y decoración acordes con las demandas y expectativas de cada cliente.

Contamos con un equipo profesional capacitado para llevar a cabo distintos tipos de proyectos de acristalamiento: colocación de puertas interiores, ventanas, mamparas divisorias, para el baño o ducha, montaje de escaparates, barandillas, espejos y baldas, así como vidrios especiales de aislamiento acústico, protección solar, de seguridad y anti robo y fuego.

Disponer de un espacio agradable y confortable es tan sencillo como contactar con Vidrios Duke. Nuestros profesionales se encargan de asesorar sobre las diferentes opciones que tienes, ayudan a escoger la que se adapte mejor a cada necesidad y espacio disponible. La instalación se hace en el menor tiempo posible y el precio es muy competitivo.

Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer para optimizar cualquier espacio.


o llámanos al 670 316 588
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado