Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vidrios Duke

Empresa de cristalería con más de 30 años de experiencia en San Sebastián

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Vidrios Duke comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 y desde nuestros inicios nos especializamos en aportar a los clientes soluciones en vidrio totalmente a medida para cubrir sus necesidades de forma integral.

Realizamos todo tipo de cerramientos acristalados y cortinas de cristal en balcones y terrazas de viviendas particulares, instalamos mamparas de baño y espejos, decoramos con vidrio de colores y cristal, colocamos vidrios de seguridad, puertas, ventanas...

También trabajamos para profesionales en oficinas y locales comerciales instalando cerramientos de separación de habitáculos para crear espacios independientes como despacho o salas de reuniones. Cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos.

En nuestra empresa permanecemos siempre a la vanguardia del sector con el objetivo de proporcionar a los clientes las últimas novedades del mercado en cerramientos y decoración. 

Entre nuestros servicios adicionales destaca la entrega a domicilio del producto para su correcta manipulación y la financiación de 12 meses sin intereses y 24 meses sin intereses con un 3,50% de apertura.

Una amplia cartera de clientes ya han confiado en nuestros servicios y han quedado satisfechos. Solicita más información y un presupuesto sin compromiso, nos ocuparemos de tu proyecto de manera integral.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Paseo Duque de Mandas, 4 20012 San Sebastián Guipúzcoa Paseo Duque de Mandas, 4 20012 San Sebastián Guipúzcoa
haz clic para copiar mailmail copiado